¿Por qué este blog?
Estimados amigos/as,
He abierto este blog por distintas razones:
• Para difundir una psicología basada no en la conducta, el pensamiento o la espiritualidad, sino en los sentimientos, las verdades inconscientes y el crecimiento personal en libertad.
• Para divulgar las causas fundamentales de la neurosis, que siempre han sido el desamor y el maltrato infantiles, tal como señaló Alice Miller.
• Para ofrecer al público y a mis propios clientes y lectores un espacio virtual de ayuda mutua.
• Para promover mis servicios profesionales como psicoterapeuta.
Este blog no es, por tanto, un sucedáneo de "psicoterapia" para las personas que puedan necesitarla, ni un sitio de "charlas con el terapeuta", ni un lugar de ocio o entretenimiento. Su único objetivo es ofrecer un refugio temporal de conocimiento y apoyo a quienes, sufriendo psicológicamente, buscáis respuestas y soluciones.
Todos los artículos de este blog son revisados y actualizados continuamente, son igualmente importantes y atemporales, y están interrelacionados como los muchos capítulos de un solo libro. Son asimismo de gran importancia vuestros comentarios y materiales compartidos. Os recomiendo que cualquier texto que os guste especialmente os lo guardéis pues, como realizo periódicas labores de "limpieza", podría desaparecer en cualquier momento. Leed, por favor, las Normas.
Deseo de corazón que este lugar pueda serviros y, como no puedo saludaros uno por uno, os doy desde aquí mi bienvenida general a Psicodinámica y Humanismo.
José Luis Cano Gil, Psicoterapeuta
NORMAS DEL BLOG
• Los comentarios son revisados por el Moderador (JLC u Olga) antes de su publicación (puede tardar algunas horas). |