CONDICIONES DE LOS SERVICIOS
José Luis Cano Gil - Psicoterapeuta
Barcelona - Contacto

CONDICIONES DE LOS SERVICIOS
José Luis Cano Gil - Psicoterapeuta
Barcelona -
Contacto

 


CONDICIONES

 

  1. REQUISITOS. La Psicoterapia es un compromiso paciente-terapeuta basado en la buena fe, el respeto y la confianza mutuas, y su objetivo es la búsqueda profesional conjunta de resultados terapéuticos. Como no es una relación meramente social o "amistosa", requiere motivación y esfuerzo por tu parte.
     
  2. VISITA ÚNICA DE EVALUACIÓN / PRIMERA VISITA. Cuando pides tu primera cita, sólo realizas una pre-reserva. Para validarla, el día concertado para la sesión debes confirmar tu asistencia de 10 a 14 h. por teléfono (deja tu mensaje si no responde). De lo contrario, se entenderá cancelada tu pre-reserva.
     
  3. ADMISIONES. Tras la Primera Visita (Evaluación) y según la naturaleza de tu problema, el terapeuta se reserva el derecho de aceptar tu caso, o bien proponerte/derivarte hacia otras alternativas. No se atiende a personas con trastornos psicóticos, TLP o ideación suicida.
     
  4. FRECUENCIA. La frecuencia de la psicoterapia es semanal. No obstante, según la importancia de tu problema o tu disponibilidad económica, geográfica, etc., puede realizarse quincenalmente.
     
  5. FORMA DE PAGO. Todos los servicios se pagan en efectivo al término de cada sesión.
     
  6. SIN PLAZOS. No hay un número predeterminado u obligatorio de sesiones. Tú puedes dejar la terapia cuando quieras.
     
  7. SIN GASTOS EXTRAS. Cualquier herramienta adicional de la terapia (tests, etc.) está incluida en el precio de las sesiones.
     
  8. PUNTUALIDAD. Se requiere puntualidad porque, por respeto a otros clientes, los retrasos no pueden "recuperarse".
     
  9. SESIONES QUINCENALES. En esta modalidad, cualquier anulación supone el traslado de la sesión a la quincena siguiente.
     
  10. ANULACIONES. Si deseas anular una sesión, debes hacerlo con al menos 3 horas de adelanto (salvo imprevistos). Si no avisas, deberás abonar el 50% de su importe.
     
  11. CANCELACIONES DE LA TERAPIA. El terapeuta se reserva el derecho de suspender la terapia y sugerirte, si procede, otras alternativas en los casos siguientes:
    • evidente desmotivación, desconfianza u hostilidad por tu parte hacia la terapia o el terapeuta;
    • una sola ausencia sin aviso previo ni posterior; dos anulaciones consecutivas sin motivos justificados; absentismo frecuente e injustificado.
    falta de resultados terapéuticos.

  12. MUTUAS. No trabajamos con mutuas o seguros de salud.
     
  13. DEONTOLOGÍA. Todo nuestro trabajo está sujeto al compromiso mutuo, el secreto profesional y el Código Deontológico de la Psicología en España.
     
  14. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES. Tu solicitud de terapia presupone la lectura y plena aceptación de estas Normas.


Más información:
Preguntas frecuentes

 

 


<< volver