Presentación
JOSÉ LUIS CANO GIL - Psicoterapeuta y Escritor - BARCELONA
992704 visitas


JOSÉ LUIS CANO GIL

Soy psicoterapeuta de orientación fundamentalmente psicodinámica (emocional) y humanista, nací en 1957 y estoy casado. Paso consulta en Barcelona (España). Siempre me ha interesado comprender y solucionar de verdad los problemas humanos, sin maquillajes. Creo firmemente que la clave de toda psicoterapia es ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas y crecer emocionalmente. 

No sólo me interesan los secretos del corazón, sino también divulgar del modo más sencillo y ameno posible lo que voy descubriendo. Por eso he escrito muchos poemas, relatos, artículos, guiones de radio, blogs y, en particular, algunos libros de autoayuda (ver aquí). Tras una larga etapa en la empresa privada, muchos años de psicoterapia y autoanálisis, y algunos viajes de descubrimiento, llevo más de 12 años ayudando a los que sufren psicológicamente.   

La psicoterapia es, para mí, un arte y una forma de amor. Un modo de acompañar a la gente hacia la superación de sus dificultades emocionales, contribuyendo así a su libertad y felicidad.

 

José Luis Cano Gil - Psicoterapeuta y Escritor - Federado Nº 9039 FEDINE
BARCELONA (España) - Nota Legal Ejercen legalmente la Psicoterapia en España:
Diplomados Privados en Psicoterapia por la Enseñanza No Estatal asociados a la FEDINE (Fed. Politécnica Española de Diplomados)
Licenciados en Psicología por la Enseñanza Estatal asociados al COP (Col. Ofic. de Psicólogos)
Licenciados diversos con formación adicional en Psicoterapia asociados a la FEAP (Fed. Esp. de Asociaciones de Psicoterapeutas)

 
ENFOQUE
| INDICACIONES | SERVICIOS

 

JOSÉ LUIS CANO GIL 2002-2017©Todos los derechos reservados